Vuelta al tajo

Pasado el verano, la feria, la Antilla, el Festival de Teatro, los premios Ceres y el Día de Extremadura, volvemos un año más a la carga carnavalesca.

Toca ya reunirse para decidir tipos, músicas, escribir letras y ensayos, muuuuchos ensayos (aunque me consta que algún grupo ya ha dado sus primeros comienzos).

Lo que si es cierto es que este año, por el lío este del calendario, no puede uno relajarse demasiado, pues el carnaval viene con cierto sabor a turrones de Castuera.

Y es que no es para menos, pues aunque la final sería el jueves 7 de febrero, eso significa que las semis empiezan el viernes 1 de febrero y por tanto todos los actos previos (más numerosos cada año) se celebrarán en Enero.

Lo dicho, a espabilarse, y mucho ánimo, que la historia comienza una vez más.

5 comentarios:

Jose Calañas dijo...

se te echaba de menos, compañero, aunque yo he seguido entrando, con la esperanza de que volvieras, jeje.

Por cierto, y para empezar un temita (el de siempre).....

¿se prevee cobrar el premio de este año en este año o el que viene (como el del año pasado)?

No se si me explico..... ahí lo dejo. Saludos y enhorabuena por tu impagable trabajo

El carnaval de Merida dijo...

Gracias Jose. La verdad es que necesito desconectar de vez en cunado, pues no tiene uno todo el tiempo que quisiera, ni tampoco las ideas o materiales necesarios para mantener constantemente actualizada la web, ya que lamentablemente en esto estoy solo, a pesar de mis múltiples ofrecimientos a la gente por si desea colaborar. Respecto al cobro de los premios, esa es la pregunta del millón. La verdad es que no lo se, pues yo no tengo nada que ver con el ayuntamiento y desconozco cuales son sus intenciones. Saludos y esperamos veros por aquí un año más.

sergio dijo...

Oye...!! que algunos aunque con poquito algo colaboramos, no vengas tan refunfuñón de la playita, que no tenemos culpa que se terminen las vacaciones.
Que quieres? un artículo para abrir el apetito carnavalesco? enga... pa la semana que viene te paso uno
Un abrazo y bienvenido a la realidad

El carnaval de Merida dijo...

jajajaja, perdón por el lapsus. Si que es verdad que cuento con la inestimable colaboración de Sergio, mi magnífico reportero de guerra para el concurso de agrupaciones. Venga ese artículo, que estoy deseando verlo, aunque se que andas muy liado saliendo en el periódico y esas cosas, jeje.

Un abrazo

Jose Calañas dijo...

Yo tambien tengo pendiente uno, del inolvidable pasacalles que vivimos este año en Calañas con los Danzarines Emeritenses. A ver si nos animamos ellos y yo y hacemos algo. Saludos