Con envidia sana

Como decía en mi anterior artículo, afortunadamente para los amantes del carnaval, en otras localidades de la región están siendo bastante activos trayendo agrupaciones gaditanas.

Os dejo una información que he visto acerca de una serie de actos carnavalescos que se van a organizar este verano en Fuente de Cantos, y que constituyen una magnífica oportunidad para disfrutar del carnaval de Cádiz



Es todo un privilegio para el grupo musical A TU AIRE organizar y presentarles esta serie de eventos, los cuales se celebrarán durante el fin de semana de 20 y 21 de JULIO en las HUERTAS DEL HOSPITAL C/Huertas s/n de Fuente de Cantos (Badajoz). VIERNES 20 JULIO, 22:30h. “Carnavalea con a A Tu Aire” Y Cántate unos carnavales con nosotros (dinos alguna canción y la cantaremos contigo).

SÁBADO 21 JULIO, 14:00h. “Tómate una cañita en ambiente flamenquito y PAELLA GRATIS”

Y como clausura el acto más esperado por todos, se presenta bajo el nombre del “CONCURSO CONTINUA”. Dará comienzo a las 22:30h (apertura de puertas, 21:00h).

El espectáculo es un pique en toda regla entre las 2 mejores comparsas del CARNAVAL DE CÁDIZ.

“LA SERENISSIMA” VS “LOS DUENDES COLORAOS”

En donde nos harán vibrar en un 1er pase con temas del repertorio 2012 y en el 2º pase con temas de la antología. 3h DE ESPECTÁCULO !!

Estará presentado por el cuarteto del MORERA (1er premio cuarteto del CARNAVAL DEL CADIZ 2012).

Entrada única: 15€

Reserva tu entrada ya !!
Aforo limitado.
696 88 10 24

2 comentarios:

Jose Calañas dijo...

hola, por favor, dime como te hago llegar un cartel de carnaval para que cuelgues un evento. Soy Jose de la comparsa de Calañas

El carnaval de Merida dijo...

Hola Jose
En la web hay un apartado de contacta. En todo caso el email es carnavaldemerida@gmail.com

Saludos