Se acabó el verano, se acabo la fruta....


Finalizadas las vacaciones veraniegas, cuyo punto final lo suele marcar la feria, comienza la temporada carnavalesca de otoño/invierno del Corte Inglés. Aunque hay quien me ha dicho que algún grupo ha estado ya durante este verano aprovechando para ensayar de cara al año que viene, eso es afición, si señor.
Yo la verdad es que he tenido la página muy abandonada estos meses, y aunque se que eso no da buena imagen sobre nuestra fiesta (y lo puede ver cualquiera), y aunque tampoco tengo que justificarme ante nadie, debo deciros que el motivo de esta desidia podría deberse a un cocktel de varias cosas:
La primera, que yo soy como Juan Carlos Aragón (en algo tendríamos que parecernos), y opino que el verano es para desintoxicarse del veneno del carnaval. Si a eso le añadimos cierto aburrimiento por mi parte a la hora de escribir, pues no acabo de conseguir que esta página sea participativa y la gente se anime aportando artículos, fotos, vídeos, opiniones en el foro, un jamón de Nico, yo que se,  cualquier cosa que haga que la responsabilidad de mantener la UNICA WEB DEDICADA A NUESTRO CARNAVAL, recaiga solo en mi persona. Y si a eso le añadimos ciertos problemas personales que no vienen a cuento, pues eso que la página ha estado más parada que un pleito.
Pero bueno, a ver si cogemos nuevos brios.
La verdad es que nos enfrentamos ante una etapa de incertidumbre. El ayuntamiento no tiene un duro, los grupos no tenemos quien nos represente y no se sabe cual es el apoyo que el Concejal de Festejos le va a dar a todo esto. En fin, ya se verá
De momento anunciaros que está prevista una reunión entre todos los grupos para ver que posición adoptamos, de lo que ya os iré informando.
En cuanto a eventos carnavalescos no tengo mucha información, pero se que el grupo de pasacalles Los Lorolos organizan este sábado 17 en la explanada de Oramba a las 13 horas una concentración carnavalera, que no se muy bien de que va.
También deciros que el sábado 1 de Octubre en el Hotel LM de la vecina Calamonte actúan a las 22 horas la comparsa gaditana Los muñecos de Cádiz, acompañados de nuestras Sureñas.
De momento eso es todo, seguiremos informando...espero.

0 comentarios: