Finalizada la encuesta sobre modificación de las bases

Una vez finalizada la encuesta de las bases lo cierto es que el grado de participación ha sido bajo, pues solo han sido 22 los votos recibidos lo cual si lo comparamos con el volumen de visitas que recibe la web, podemos concluir es que o bien es un tema que no interesa mucho o es que la gente es más pasiva de lo que se imagina uno.

Debido a tan bajo grado de participación no se si los resultados son representativos de algo o no. De todas maneras resulta revelador que el 77% opina que hay que modificar las bases, frente a un 9% que opina que no y un 14% al que le da igual. 

Está claro que la mayoría de los participantes opina que habría que cambiar las bases, pero ahora vendría la segunda parte ¿que es lo que hay cambiar y como?.

Creo que ya a estas alturas y sobre todo teniendo en cuenta que la actual Directiva de la Asociación ha manifestado públicamente que no continuará en el próximo carnaval, veo difícil que para el próximo concurso se vayan a modificar las bases, aunque no hubiera estado mal en hacer un esfuerzo para que fuera más claras y concretas y no diesen lugar a equívocos o malas interpretaciones.

0 comentarios: