¡¡¡Ouaaaa!!! (Eso era un bostezo)

No se si será la astenia primaveral...¿o se dice astemia?...¿o eso es una mujer que no bebe?. Bueno, no se, que el caso es que la cosa anda muy parada. Salvo el amigo Corzo que trata de animarnos el foro con su rinconcito gaditano, los demás: ná de ná, y yo el primero.

La verdad es que escribo poco por una mezcla de un poco de todo: falta de tiempo, cierto aburrimiento, y ¡que cojones!, que al final mi madre y mi mujer van a tener razón, con eso de que cada cosa a su tiempo.

A todos se nos llena la boca diciendo que vivimos el carnaval todo el año, y que va, de eso ná de ná...que una cosa es que uno escuche en el coche continuamente carnaval y otra cosa es otra cosa.

Pero lo curioso es que esta apatía contagiosa hace que no hablemos de cosas que en realidad nos afecta a todos, pero que muy directamente. No se, no quiero buscar la polémica, pero....ejem...¿cuando carajo vamos a cobrar los premios? Se que la cosa anda chunga de pelas en el ayuntamiento, pero si el amigo Valiente estuviera en la oposición ya nos tendría entretenedillos con este tema, o por ejemplo, ¿que pasa finalmente con la escuela de música? que yo creo que ya se ha anunciado más de una vez y que nunca ve la luz.

¿O que pasa con esa agrupación de Cádiz que Madrigal comentaba (ver su entrevista) que traeria en Abril?

Por cierto flipé en colores con el G-15 en Calamonte. No se si es que para mi los carapapas son unas de mis debilidades carnavalescas o es que escuchar una comparsa de esa categoria a un metro y sin micros, le pone los vellos de punta hasta la cabeza del Coto Matamoros. Y además de cantar de escandalo, gente sencilla donde las haya, total son los carapapas igual de fantasmones que otros autores gaditanos, que lo unico que quieren es destacar. Ellos en plan humilde, uno de punta y otro en segunda fila, total ná.

Y lo mejor es que esta actuación fue promovida por un grupo de personas de manera totalmente privada y encima han creado una peña, con un par...si señor. Asi que apliquemonos el cuento nosotros, que nada más que nos gusta quejarnos y llorar, pero luego currar poquito. Y de la misma manera que antes le he dado una collejilla virtual al concejal y al presidente de la Asociación, la misma la hago extensivo a esta nuestra familia carnavalera pasiva-romana,

Bueno lo dicho señores, que hay que animarse y nada mejor para ello que poneros este video que son nuestro real reflejo. Y si quieres opinar sobre este artículo, pues ya sabes, pincha aquí.

0 comentarios: