Nuevo enfoque

Finalizado el carnaval, como era de esperar, pasa la euforia inicial. Entramos en nuestra rutina diaria y ya todas esas ideas y buenas intenciones en torno a la fiesta se van poco a poco descafeinando.

Prueba de ello es que el volumen de comentarios a los artículos ha bajado considerablemente, insisto algo normal y esperado por mi, por lo que espero que no me afecte a mi moral y ganas de seguir escribiendo para que el blog se mantenga vivo durante todo el año (aunque logicamente la intensidad subirá conforme se vaya acercacndo el próximo febrero).

En cualquier caso para adaptar el blog a la nueva situación de estos próximos meses os anuncio los siguientes pequeños cambios o ajustes:

- Los artículos que vaya subiendo podrán ser comentados con carácter general en el foro, sin que se cree un apartado específico para cada artículo, para evitar que nos quede un foro excesivamente largo y sin contenidos.

- Mi idea es ir creando nuevos apartados, como el de la Escuela de Carnaval. Tengo ideas de crear otros apartados como "Sin pelos en la lengua" donde de manera correcta se viertan críticas más o menos ácidas, o "El rincon de Cádiz"...ya veré. De todas formas me gustaría tener la colaboración de algunos de vosotros para estos u otros apartados que podais proponer.

- Y por último mi idea es ir desgranando uno a uno los actos de nuestro carnaval, señalando para mi opinión lo que creo que funciona y lo que no e ir proponiendo mejoras. Pero todo ello con la idea de generar debate constructivo, de aportar ideas y sobre todo de que si estas son viables que por quien corresponda se hagan suyas y las ponga en marcha, todo para hacer un carnaval cada vez más grande y mejor. 


0 comentarios: