El blog del carnaval films presenta...

Desde el mismo Bollywood, protagonizada por María Jose y Pili de las Sureñas, rodada en los exteriores de la pastelería Ariza en pleno botellón carnavalero, y bajo el guión de Mastínez Aires, la película Cazallera´s Women



Tras el exito del Vaquilla y Torrente se nos presenta  al más puro estilo castizo de la Mérida cañí, protagonizada por dos grandes artistas de la farandula local: el Corzo al tipo de Jesus Cristo y el Vaca de Mérida con el tipo de los Guatifó o Colombo (según se mire), con ustedes el musical "Tabarín"



La película, para algunos más controvertida, de este carnaval. Desde la misma tacita de plata y en primicia carnavalesca, bajo la batuta del Yuyu, Juan Carlos Aragón y el Vera, con la producción de Como Tu Producciones Artísticas, se presenta la III Fiesta Carnavalera Emeritense.



No es el concierto de Los ilegales, grupo musical asturiano que triunfó allá por los 80, es algo más cercano y reciente, son actuaciones callejeras de algunos de nuestros grupos ilegales. La anarquía está servida.



No es el sambódromo de Rio de Janeiro, no es Tenerife ni las Palmas, es la puerta del Hornito siendo testiga (de Jehova, no) de parte de nuestro desfile. Aunque sabemos que las imágenes no están tomadas de la mejor manera, con el mejor ángulo, ni con la luz adecuada, queremos dejar testimonio visual de nuestro bailarines carnavalescos (lástima que la cinta se acabó y no aparece el desfile completo)


0 comentarios: