Vuelta a la carga

Debo admitir que tras los carnavales he tenido bastante abandonada la página. 
Podría decirse que buena parte de culpa de ello lo tiene que, tras el paso de la fiesta queramos o no, el volúmen de carga informativa disminuye notablemente.
No obstante, no creo que sea esa la causa, pues cuando es carnaval siempre hay algo de lo que hablar aunque sea verano.
Si lo pienso friamente tengo la sensación de que este parón cibernético-carnavalero se debe más bien a que me he dejado arrastrar por la desidia y el pasotismo que últimamente se respira en nuestro carnaval.
Sinceramente, que a nadie le apetezca colaborar, que nadie se atreva a hacer balance en un año tan trascendental como ha sido este, que nadie diga ni pio sobre el cobro de los premios y que solo la gente opine sobre el concurso, a mi personalmente me aburre.
Tampoco me apetece mucho que algunos alcahuetes lean mis opiniones y se callen como "putas" las suyas, o lo que es peor las manifiesten en barras de bares, que ahí si que somos todos muy carnavalogos.
También el añito ha sido un poco chungo y he acabado de carnaval un poco hasta los mismisimos, por lo que necesitaba desintoxicarme un poco.
Me he planteado muy seriamente en abandonar este blog, pero lo he mantenido por que me reniego a que nuestro carnaval no tenga una mínima presencia en Internet.
El otro dia me comentó una amiga carnavalera que le decepcionaba ver el estado de abandono del blog, al que solía entrar con asiduidad. 
Aunque me gustaría que la participación de la gente, no se limitase a leer, por ella y por gente así creo que merece la pena seguir adelante con esta historia.
Así que ¡manos a la obra!
Reacciones:

2 comentarios:

Pili. dijo...

Enohorabuena por tu nueva imagen del blog, por favor no lo abandones, es precioso y no te decepciones si la gente no escribe. Adelante, sigue poniendo todos esos artículos que tienes en mente...

Jose Calañas dijo...

yo tambien me alegro de que no lo dejes, para nosotros, que estamos lejos, es la unica forma de mantenernos un poco informados de vuestro carnaval, aparte de no perder el contacto con nuestros amigos de alli.

Por lo que respecta a las colaboraciones, hace tiempo que estoy hablando con la gente de los danzarines emeritenses, ya que ellos han tenido una experiencia en nuestro pueblo, Calañas, ya que nos acompañaron en nuestro pasacalles.
Hablé con ellos para `publicar algo, ya que pienso que es un bonito vínculo el que estamos creando entre Merida y Calañas.

A ver si le dais un toque vosotros, que podreis contactar mas facilmente, porque estaría chulo que pusieran un articulo. Ademas ellos tienen fotos, videos y demas de ese dia, que para nosotros fue inolvidable.

Bueno, pues eso, que para lo que queraís por aqui estamos los calañeses, como siempre.

Un abrazo a tod@s