Cortando por lo sano

Finalizado un nuevo carnaval toca hacer balance de lo pasado, ¿hay alguien que se anima? Si os apetece hacer una crónica, pues ya sabeis que el blog está a vuestra disposición, siempre que la misma se haga con respeto y con identificación previa.

Y ahí precisamente es donde yo quería entrar, pues al haber estado por estos días festivos algo alejado de la página he visto como han proliferado múltiples mensajes anónimos insultantes, de mal gusto acerca de posibles piques con agrupaciones foráneas, comentarios que por otra parte yo no escucho en la calle por parte de la gente de las agrupaciones, por lo que no son reflejo de la realidad y el pensamiento de la inmensa mayoría.

Para evitar ese mal rollo y una imagen nefasta de nuestro carnaval, he decidido cortar por lo sano, y he eliminado todos los mensajes, lo siento por aquellos comentarios que si que tenían un carácter constructivo y sano y que hablaban de carnaval y no de "otras cosas".

A partir de ahora además será necesario estar inscrito para poder comentar. Se que eso resta participación, pero prefiero tener una página sin comentarios, que un PERI del carnaval.

5 comentarios:

lqf dijo...

decision acertada administrador

Jose Calañas dijo...

A mi también me parece una decisión acertada.
Por cierto, soy Jose, de la comparsa de Calañas. Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que nos ha felicitado estos días por nuestras dos actuaciones en el concurso, así como a la gente que les ha gustado nuestro repertorio este año. Muchisimas gracias a todos los carnavaleros emeritenses que nos siguen, que cada vez son más.
Por supuesto que el tema de los comentarios hacia las agrupaciones de fuera es de una minoría, eso me consta personalmente, ya que tanto los dos días de concurso como el día de la entrega de premios la gente estuvo con nosotros como siempre, amabilísima.

Mil gracias de nuevo de parte de los integrantes de la comparsa de Calañas "LA GRAMOLA". Un abrazo a todos.

sergio dijo...

Perfecto señor admin, aunque le reste audiencia me parece una buena idea (esto pasa de ser telecinco a ser la 2)
A ver si descanso un poco de carnavales y puedo hacerte algún artíco para el blog, para que esto no muera hasta enero del año que viene

un abrazo campeon, a ver si nos tomamos un cafe, una cervecita, o algun baso largo para hacer resumen de lo acontecido esot días

Jose Calañas dijo...

Por cierto, alguien sabe donde podemos ver las puntuaciones? se van a clogar en algun sitio?. gracias

Jose Calañas dijo...

tanto de semis como de la final, por favor