Primera reunión entre grupos y el Ayuntamiento

Ayer tarde noche se celebró una primera reunión de contacto entre una representación de las comparsas, chirigotas y grupos de pasacalles con el Concejal de Festejos del Ayuntamiento, Daniel Serrano.

El principal objetivo de la reunión era conocer de primera mano cuales son las intenciones del Consistorio acerca de la fiesta y sobretodo cual será el planteamiento organizativo de la misma, debido a la renuncia de los miembros de la Asociación Cultural del Carnaval Romano.

Los resultados de la reunión podemos calificarlos como altamente satisfactorios, pues ambas partes estamos en plena sintonía acerca de como debe afrontarse el futuro de nuestro carnaval, diferenciándose claramente que papel debe jugar cada uno antes y durante la fiesta.

Se ha acordado como siguiente paso, volver a convocar en fechas muy próximas nuevamente a los agrupaciones, para que estas puedan generar y aportar ideas o sugerencias de mejora para la fiesta, que venga a engrandecerla, partiendo de la base de las limitaciones presupuestarias con la que contamos.

A pesar de que este tema se analizarán entre grupos, cuanto más cabezas pensantes haya mejor, por lo que si tienes alguna idea, crítica o sugerencia que quieras aportar solo tienes que contactar a través de carnavaldemerida@gmail.com



0 comentarios: