Mañana, 22 de febrero, salen a la venta las entradas para las semifinales


El próximo viernes 25 de febrero dará comienzo la primera semifinal del concurso de chirigotas y comparsas del Carnaval Romano de Mérida que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital autonómica. Las otras dos semifinales tendrán lugar el sábado 26 y el domingo 27, también en el Palacio.

Por ello, mañana, martes 22 de febrero, se ponen a la venta las entradas para asistir a cualquiera de las tres semifinales. La taquilla quedará abierta a las 17:00 horas de la tarde en el Centro Cultural Alcazaba, en la entrada de la calle Romero Leal. Aquellas entradas que no se hayan vendido volverán a ponerse a la venta, el miércoles 23, a las 17:00 horas en el mismo lugar. Se podrán retirar por persona hasta dos entradas por semifinal. El precio de cada localidad es de 6 euros.

Se prevé, como en ediciones anteriores, que se agoten las entradas para las tres semifinales, debido a la buena acogida y expectativas que despierta el concurso de chirigotas y comparsas, al aumento del número de agrupaciones que concursan y a la presencia de varios grupos llegados de diferentes localidades de la región y de Andalucía que arrastran a seguidores.

El Ayuntamiento de Mérida anima a los emeritenses a que asistan a disfrutar de la calidad de las agrupaciones que concursan.

Este año participan 22 agrupaciones, diez chirigotas y 12 comparsas, pero sólo 4 por modalidad pasarán a la Gran Final del día 3 de marzo. Todos los pases se celebrarán, como es habitual, en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

0 comentarios: