Esta noche se celebrará el sorteo que definirá el orden de actuación de las chirigotas y comparsas que han pasado a la Gran Final del Carnaval Romano

Esta madrugada se hizo público el fallo del jurado del concurso oficial de chirigotas y comparsas del Carnaval Romano de Mérida en el Centro Comercial el Foro ante la presencia de decenas de personas que esperaban ansiosas el resultado.

Finalmente el jurado decidió que pasaran a la Gran Final del Concurso Oficial de Chirigotas y Comparsas las siguientes agrupaciones:

Comparsas:
-Andaluces y punto es(comparsa masculina de Calañas, Huelva-feria de turismo)
-Los Sureños(comparsa femenina de Mérida-las malas del cuento)
-Las Iguales(comparsa femenina de Mérida-del futuro a la actualidad)
-Los que Faltaban(comparsa femenina de Mérida-trotamundos)

Chirigotas:
-Tagorichi(Chirigota masculina de Mérida-inspectores de la ITV)
-Los que vienen de Huelva(Chirigota masculina de Mérida-gambas)
-La Marara(Chirigota masculina de Mérida-comerciales)
-Desenchufaos(Chirigota masculina de Mérida-altos cargos de la Junta)

La Gran Final de Chirigotas y Comparsas tendrá lugar este jueves, 3 de marzo, a las 21:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, y será transmitida en directo por Radio Forum, a través del 107.4 de la FM o en www.merida.es, y también emitida en directo para toda la región por Canal Extremadura TV.

Esta noche se celebrará el sorteo que decidirá el orden de actuación de las agrupaciones en la Gran Final. Mañana, martes 1 de marzo, se pondrán a la venta las entradas para el público asistente. Será a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba, por la calle Romero Leal. Se podrán retirar dos entradas por persona. Las localidades costarán 6 euros.

El Ayuntamiento de Mérida muestra su satisfacción por la alta participación que están teniendo los actos de Carnaval, con lleno absoluto en las tres semifinales.

0 comentarios: