Sepamos un poco de las Tormentillas

Después de lo vivido el año pasado tanto la vuelta a los escenarios como las experiencias vividas a nivel del grupo, podemos decir que a pesar de toda la polémica surgida a raíz de la regla “incumplida” quedo demostrado que en esos momentos hicimos lo que consideramos oportuno, ya que después de dos años de parón y un duro esfuerzo de meses de ensayo donde prácticamente empezamos de cero, pudimos cumplir los objetivos propuestos.

Ya con vistas al próximo carnaval, decir que llevamos ensayando desde mediado de septiembre, tenemos parte del repertorio importante y de momento estamos ensayando tres veces por semana y aprovechando los fines de semana ya que hay varias componentes estudiando fuera.
Nuestro sitio de reunión lo tenemos fijado gracias a la familia de una componente en la barriada San Antonio, ya que no encontramos ningún local social y nos es imposible pagar un alquiler de local.

Con respecto al cambios de componentes tenemos pocas novedades ya que el grupo se mantiene casi al completo, aunque que por motivos laborales y de estudios hemos tenido ciertas bajas pero que han sido suplidas con nuevas incorporaciones, si comentar que hemos tenido cambios en la instrumentación, ya que contamos con guitarra y bombo nuevos que cuentan con una larga trayectoria carnavalesca.

La verdad que estamos ilusionadas con este nuevo proyecto, nos presentaremos como unos seres superiores al ser humano, decir también que estamos contando con ayudas importantes, de la que agradecemos todo el esfuerzo y la dedicación que nos están prestando desinteresadamente.

Un saludo a todos de las Tormentillas.

0 comentarios: