El cambio de las bases. Tercera y última entrega.

Cuando me planteé hacer este blog, además de tratar de tener un sitio web donde se diera a conocer nuestro carnaval, también pretendía crear un espacio donde todos pudiéramos hablar de nuestro carnaval. Un lugar donde debatir y construir entre todos un nuevo carnaval. 

Cierto es que, como me conozco el paño, no esperaba gran cosa, pero la realidad ha sido que el resultado es más decepcionante de lo que pensaba.

He empezado de manera intencionada con el tema del concurso, que al tocarnos más directamente a todos esperaba que eso supusiera un alto grado de participación, Y además en mi post introducía un elemento muy controvertido, como es el de música original si o no. Todo ello con la idea de que la participación en el debate fuese masiva, de manera que las opiniones que fuéramos vertiendo hacérsela llegar a la directiva de la Asociación para que la valorasen y si las considerasen interesantes las utilizasen.
Pues bien, como decía anteriormente el resultado ha sido decepcionante: 111 visitas al artículo donde me mojaba con propuestas concretas, y solo 7 aportaciones, de la gente de siempre, de buenos carnavaleros a los que por supuesto agradezco su colaboración.

De los comentarios recibidos, más o menos comparto la mayoria. Creo que lo de la música original es complicado de aplicar a corto plazo, aunque es un tema a reflexionar en un futuro inmediato, pues si queremos que este concurso alguna vez alcance su mayoría de edad no se puede admitir el plagio musical.

Lo que si os digo es que vista la escasa participación, por mi parte olvido totalmente lo de transmitir a la asociación los posibles cambios de las bases, pues eludo cualquier tipo de responsabilidad en esta historia que no es mia sino de todos. ¿Os imaginais si se cambian las bases, y mañana tal o cual grupo se ve perjudicado por esos cambios, hacia donde vendrían las pedradas? Paso de meterme en camisas de once varas. El debate ha estado ahí para quien lo haya querido, y si la asociación quiere o le apetece recoger estas opiniones ahí están. 
De todas maneras el blog continuará, aunque sin buscar tanto la aportación de nuevas ideas para nuestro carnaval. Sin tantos artículos que tenía pensado elaborar acerca de aquellos aspectos mejorables de nuestra fiesta, aportando nuevas ideas frescas y nuevos proyectos viables. 

Es una pena, pero está visto que aquí hay muchos que les gusta llenarse la boca de 3 X 4, pero eso sí, desde un 3 X 2 (para quien no lo sepa o no lo pille, eso es un sofá).

0 comentarios: