¡Molto Benne! Presentación de los Como Tú

Ante unas 70 personas que llenaban la planta baja del auditorio de la Obra Social de la Caja de Badajoz se presentó anoche la chirigota ilegal "Como Tú". Con el tipo de Berlusconi y sus chicas interpretaron un repertorio muy chirigotero, donde todas las letras, incluidos los pasodobles, buscaban la gracia.
A destacar el pasodoble dirigido al concejal Roberto Olivera, el estribillo de los cuplés y un Berlusconi muy metido en el tipo que se atrevió a parlotear en italiano.
Esta chirigota que este año cumple su décimo aniversario ha decidido no subir al concurso y salir en carnaval de "ilegal". Ojalá por ellos y por el carnaval que esto no sea un retroceso sino un mayor impulso para continuar durante muchos años más.
En el cartel también se anunciaba la presentación de los sobraos, pero finalmente no actuaron. ¿Será por que van de sobraos? ¿Será por que sobran? Bromas aparte, supongo que problemas importantes de última hora impedirían su actuación. Pero no pasa nada, ya habrá otros momentos para escucharlos, por que señores ¡esto no acaba nada más que empezar!

0 comentarios: