La carnavalada

En una mañana muy fría de domingo, pero afortunadamente sin lluvía se celebró la XI edición de la carnavalada (el programa indicaba erróneamente que era la décima). El volúmen de grupos que participaron fueron más o menos los de siempre: Cazurros, Carcajá, Mérida 1883, Misión Imposible, Tagorichis, Los Sobraos y la Marara actuaron en los diferentes escenarios.

Es una lástima que este acto de la mañana del domingo que podría ser nuestro particular carrusel de coros, no acaba de despegar lo necesario.

Debilidades ha habido muchas. Es el único acto que no ha contado con degustación gastronómica, muchos grupos siguen faltando a esta cita (eso de que se acuestan tarde el sábado es un argumento de flojos), evidente impuntualidad de algunos grupos lo que provoca que el público se aburra y se vaya (si está programado a la 1 y media no parece muy justificable empezar dos horas después) y quizas una falta de difusión y de mayor organización impiden que esta actividad cuente con mayor impacto en la fiesta.

Quizas deberiamos sentarnos para ver como podemos mejorar todo esto para el próximo año, de momento tiempo tenemos... y algunas ideas.



Reacciones:

0 comentarios: