Bienvenida a una nueva agrupación ilegal

Una buena noticia, según me informa Prosy, este año contaremos con otra chirigota ilegal formada por gente que salió en "Coge aire y al pilón" y en el "Artículo quinto".
En total son 10 o así y en principio algunos de este grupo iban a salir en una comparsa que iba a hacer Denis,  guitarra de Los Bohemios, pero por motivos de trabajo finalmente no pudo cuajar, cuando ya tenían presentación y dos pasodobles, todo esto a mediados de noviembre...
Pero como querían seguir saliendo en carnaval todos juntos, optaron por hacer algo para la calle, ya que en fechas que estaban no había tiempo para preparar algo para el concurso, con la dificultad añadida de tener que buscar a un guitarra mínimo.

Finalmente van a llevar un repertorio compuesto por  una presentación, 3 pasodobles, 8 cuplés y un popurrí de 9 minutos, todo ello a caja y bombo, sin guitarra pero seguro con muchas ganas.  

Se presentan como las SPINNING GIRLS  y esperan echar el resto por la calle Santa Eulalia, Jhon Lennon... y donde les dejen.

Así que señores y señoras cuando estos carnavales vean a 10-12 maduritas interesantes marcando carnes... parense, pues están ante un nuevo grupo ilegal.

Desde aquí, ¡Bienvenidos!

Reacciones:

0 comentarios: