¡Falta información!

Yo con este blog no pretendo para nada crear ningún foro de enfrentamiento ni conflicto con la Asociación del Carnaval Romano, pues siempre diré que hay que agradecerles el esfuerzo que realizan para que los demás no divirtamos en el carnaval.
Pero eso no quiere decir que cuando vea que algo objetivamente no se está haciendo como debiera, que no vaya a comentarlo. Y me refiero en esta ocasión, y una vez más a como viene ocurriendo en los últimos años, a la falta de información.
¡Como es posible que a falta de una semana de las semifinales aún no se sepa cuando y donde se pondrán las entradas a la venta!.
Es una pena que habiendose celebrado ya un par de actos carnavaleros, como han sido la charla y el domingo tagorichi, no haya salido nada en prensa. No se, yo muchas veces en el Hoy veo artículos de que si se celebra unas migas en tal barriada, como es posible que no salga nada de lo nuestro. Pero para eso hay que currarlo, enviar notas de prensa, invitar al periodico a que asista, poner de moderador de la charla a un periodista del Hoy, que se yo...el caso es que se vaya hablando de nuestra fiesta en la prensa y que el pueblo se entere y se vaya ya creando ambiente.
Mañana mismo, se celebra la gala de reyes del carnaval y presentación de agrupaciones. Pues ya tenía que haber salido algo hoy en la prensa, diciendo cuantos se presentan, a que hora y donde es, que es gratis y que las puertas están abiertas a quien quiera ir. Lo mismo digo, respecto a la fiesta de la Antigüa del Domingo.
Otra cosa. ¿Cuando se va a publicar el programa de actos oficiales? ¿Por que no se les envía una nota de prensa para que la publiquen en el Hoy, Periodicio Extremadura, Región Digital, Extremadura al Día y portales locales o regionales.
Tengamos una cosa clara, cuanta más información demos de nuestro carnaval más interés popular en participar habrá, seguro. Y además esto es facil y gratis, solo hace falta currarselo un poquito por parte de quien tenga la información.
Yo no se si Andrés Madrigal conoce este blog, pero si lo lee o alguien se lo cuenta yo me ofrezco voluntario para ayudarle en ese aspecto desde este mi humilde rinconcito cibernértico. Todo sea por el carnaval.

0 comentarios: