Más carnaval, ¡y del bueno bueno!

Este viernes tenemos el privilegio de contar con la presencia en nuestra ciudad del trio gaditano carnavalero “Piquislavis”.

Y digo privilegio por que ese trio, que en realidad es un cuarteto, está comandado por uno de los grandes, uno de los craks de los últimos 20 años de la chirigota gaditana.

Ni más ni menos, que el Sheriff o el Braza, como ustedes prefieran. Un autor con una magnifica trayectoria en el COAC, sobre todo en el mundo de la chirigota (aunque también se ha incurrido en otras modalidades). Grandes agrupaciones le avalan: Caiman, los Aleluya,  los valientes, los aguafiestas, el escuadrón de los jartibles y tantas y tantas agrupaciones.

Es autor de músicas y letra memorables que han quedado para el recuerdo y deleite de los aficionados, destacando especialmente e pasodoble “loquito por verte a mi vera”.

Pues bien, el Sheriff que además viene muy bien acompañado por el Lulu, un chirigotero cachondo de verdad, con un sentido del humor y un arte  cantando de categoría, y otros dos grandes carnavaleros como Sibón y Toledo a la guitarra, actuará este viernes a las 21:30 en restaurante Candi (Polígono el Pardo).

Quienes los han vistió dicen que son dos horas y media de risas y coplas a rabiar. Y todo eso por 5 euros. Vamos por lo que vale un paquete de tabaco.

¿Has sacado ya tu entrada? Pues no lo dejes para última hora pues el aforo es limitado.


Yo ya tengo reservada la mia. Si te gusta DE VERDAD EL CARNAVAL, nos vemos allí.  



0 comentarios: