Se dice, se oye, se comenta que...

Poco a poco se van sabiendo algunas de las novedades para la próxima edición de nuestro carnaval.

Los grupos se empiezan a ir animando dando algo de información por las redes sociales, lo que unido a algunos rumores que se comentan en los corrillos de los mentideros carnavalescos, todo contribuye a que vayamos haciéndonos una idea de lo que parece que pueda ser la edición 2014.

Los más madrugadores en anunciar su tipo son la chirigota Las Chinchorreras del Patio que este año se presenta con el nombre “Blue Street Boys”.

En comparsas, Favole también parece que anda muy madrugadora y se presenta con el enigmático nombre de “La sociedad del sombreo negro”. 

En esta modalidad también los Sureños han desvelado ya su nombre para 2014 que será “El maravilloso mundo de los SureñOz”, así como Las iguales que se presentan como “Las plumas de Mérida”.

Parece ser que en las Tormentillas hay algunas bajas, pero según he oído, el grupo continúa, mientras que las ausentes están viendo la posibilidad de hacer algo para la calle. Ya se verá, ojalá salga adelante.

También, en este caso en la modalidad de chirigotas, los mierdas han decidido salir para la calle y abandonar el concurso, esperemos que sea una decisión temporal (por el bien del concurso).

Una agrupación ya habitual del callejeo emeritense, los Como Tu, ya tienen tipo elegido y algo de repertorio que empiezan a ensayar ya mismo (estos chicos están que se salen, como siempre).

Otra agrupación que desde hace algunos años se decantaba solo para la calle, los conocidos como “Los loros” creo que vuelven al concurso. ¡Notición! En cuanto a su posible participación en el carnaval gaditano, tal como se viene rumoreando desde el año pasado, ni confirmo ni desmiento. Que lo digan ellos.

La Marara por lo visto se han gastado el taco del año pasado, que no han cobrado aún, y como no tienen una perra deciden presentarse nuevamente al concurso. De momento no desvelan el nombre del tipo, entre otras cosas por que no tienen aún ni pajorera idea de que van.


Si sabes alguna otra novedad, pues ya sabes, anímate y suelta por esa boquita.

8 comentarios:

Turuto dijo...

Lo de los Loros parece ser un rumor bastante cierto, aunque tengo entendido que vuelve algún componente y se van otros, en concreto Javivi dicen que no va a Cádiz y saldrá con los chavales nuevos que fueron de albañiles el año pasado, eso es lo que me han dicho, seguiremos informando.

Anónimo dijo...

posiblemente los felixitos vayan de super-heroes...

Anónimo dijo...

Los que fueron de botellas el año pasado no salen y los que cuestan una pasta tampoco , lástima dos grupos relativamente nuevos que cada año iban a más ! Ojalá sea temporal .

Anónimo dijo...

se oye algo de "la banda del colorete", una comparsa mixta con la vuelta a los escenarios de susi, antiguo guitarra de los loros y los pilinguis

Anónimo dijo...

Por las redes se comenta , que este año hay aventura gaditana de nuevo , la banda del colorete la verdad que pinta muy pero que muy bien , y respecto a los que no salen este año pensarlo que estais a tiempo , un lastima que dos agrupaciones jovenes y frescas abandonen aunque sea temporalmente el concurso.

Anónimo dijo...

Javivi no va a Cádiz ni aunque quiera jajjajaa....por Dios , no os aburráis tanto y en vez de poner rumores o lo que sea, preguntar a la gente misma de la agrupación, o a Javivi mismo, estoy seguro que con un bocata de calamares en El Retiro os contara todo lo que queráis jejeee.

Anónimo dijo...

Los cazurros están retrasados y se plantean ir de ilegales despues de intentar cuajar un par de tipos y que ninguno haga chispa.

Anónimo dijo...

La comparsa esa q vino de peñarroya los magos este año concursan otra vez??? Si viene como el año pasado van a dar mucho nivel a nuestro concurso ojala se les vea por aqui