Próxima gala carnavalera el 1 de Junio

El próximo 1 de junio se celebra en nuestra ciudad una gala carnavalera muy especial, y digo especial por varias razones.

Creo que son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver en Mérida un acontecimiento con tantas agrupaciones carnavalescas, y además de sitios diferentes como Almendralejo, Cádiz y nuestra propia ciudad.

Además podremos disfrutar de grupos gaditanos "menos vistos" que las agrupaciones ya consagradas y que resultan ser más habituales en este tipo de galas. No debemos olvidar que estos grupos, aunque no están en primera línea del concurso del carnaval de Cádiz, no por ello significa que no tengan una gran calidad. Yo, al menos, siento gran curiosidad por ver que tal lo hacen.

Y no debemos olvidar que esta iniciativa surge a nivel puramente particular, por cuatro forofos y forofas al carnaval; solo por ello, bien merece la pena que salga perfecto.

Son solo 10 eurillos, y habrá una barra a precios populares. ¿Tienes algo mejor que hacer en la tarde del sábado 1 de junio? En IFEME te esperamos, si verdaderamente te gusta el carnaval.

4 comentarios:

Jose Calañas dijo...

Muchisima suerte para los organizadores de esta gala. Si no fuera porque es el cumpleaños de mi hija ese sábado, estaba allí del tirón... buen cartel, y seguro que los "menos habituales" sorprenderán a más de un aficionado emeritense. Ojito con La Ola, comparsa mixta de Cadiz, como cantan esas niñas...

Un saludo desde Calañas.

CRISTINA dijo...

Gracias Jose, al final te esperamos por aquí :)

CRISTINA dijo...

Gracias Jose, al final contamos contigo el sábado. :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!! y gracias por venir y colaborar!!!!! una vez mas demostrais que no solo venis por el concurso!!!!! GRACIAS!!!!!