Fútbol y carnaval

Como muchos me imagino que ya sabréis este sábado nos visita la chirigota del Selu con sus verdades del banquero en IFEME.

Previamente contaremos con la actuación de la chirigota local La Marara, vencedora en su modalidad en el concurso de agrupaciones del 2013.

Cosas del destino, mala suerte, falta de previsión o de no mirar el calendario, pero el caso es que la velada carnavalesca lamentablemente coincide con el partido Real Madrid-Barcelona, el cual se emite por televisión a las 16 horas (¡Manda huevos, con perdón, que también se juegue el partido a esa hora!). Bueno que el caso es que la organización tiene previsto montar una pantalla gigante desde la que se podrá ver el fútbol, de modo que una vez finalice el partido pueda comenzar el espectáculo carnavalesco (con algo de retraso pues, pero la causa lo justifica).

Es decir, la cosa no puede pintar mejor. Cubatitas con amigos/as viendo un clásico y después carnaval del bueno.

La entrada cuesta 12 euros anticipadamente y 15 en taquilla, por lo que ya estamos tardando en ir a sacarla, que aunque con esto de la crisis la cosa anda apuradilla, la ocasión y el espectáculo bien merece un esfuerzo.

Venga, familia. no hay excusas y a animarse, que luego cuando no viene grupos gaditanos (como el año pasado) nos quejamos.

Nos vemos este sábado en el IFEME.

0 comentarios: