Y las gambas se convirtieron en un marrón

Que viene, que viene... que vino!!!
Un añito más nos encontramos en febrero... "Las gambas" que vinieron de Huelva y que tan buen sabor de boca dejaron y nos dejó a nosotros mismos regresan este año con la misma ilusión, ganas y poca vergüenza o incluso más con "Esto sí que es un marrón..."
Nuestra intención a la hora de hacer una chirigota no es sólo pensando en el futuro carnaval, si no, también es la de reunirnos cada semana unos doce "personajes"
(porque no tenemos otro calificativo...) para pasar buenos momentos y no tan buenos, con el único objetivo de disfrutar nosotros y hacer disfrutar al público que quiera escuchar.
Siendo claros, pasar unos buenos ratitos... esos grandes ratitos que hace que merezca la pena todo el trabajo y esfuerzo realizado.
Tras la conclusión de esta maravillosa feria de septiembre... nos venimos viendo semana a semana... un día por semana en septiembre, dos por semana en octubre, tres por semana en noviembre, en diciembre prácticamente no ensayamos... y de año nuevo hasta la fecha hemos seguido con tres-cuatro ensayos por semana, teniendo que meter algún día de fin de semana por motivos estudiantiles...
"Nuestra familia" sigue siendo de doce componentes, aunque no los mismos, tres abandonaron el hogar y otros tres entraron. Decir que no hemos dejado relación con los antiguos compañeros, ya que el año pasado compartimos grandes momentos juntos, sólo que al no poder complementar los ensayos con sus temas personales pues tomaron y tomamos en grupo esa decisión.
El tipo sólo podemos decir que es una continuación de "Las gambas"... con un repertorio divertido, juguetón y de temática muy muy cotidiano y diario ;)
La música de pasodoble, cuplé, parte de la presentación y final de popurrí son originales, pero no lo vemos como algo que nos suponga un esfuerzo extra, ya que para nosotros y para mucha gente es como un sello propio de la chirigota.
En cuanto al cambio de las bases en principio compartimos el mismo punto de vista en casi todos los cambios realizados y creo que todos los grupos en su inmensa mayoría deberían estar de acuerdo, ya que todos hemos tenido voz y voto para llevarlas a cabo.

Y poco más que añadir, que pasemos un carnaval 2012 de la mejor manera posible, dejando de lado tonterías y niñerías... disfrutando y haciendo disfrutar al pueblo emeritense y que entre todos consigamos que esta fiesta vaya a más.

Besos para ellos y abrazos para ellas... después del concurso os esperamos en la calle.

0 comentarios: