Récord de participantes en el IV Concurso de Drag Queens, 13 drags competirán por el primer premio dotado con 1.200 euros

Nuevo éxito de participación en el trigésimo aniversario del Carnaval Romano, en esta ocasión, el IV Concurso de Drag Queens 'Tomás Bravo' que tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, en la carpa de la Plaza de España contará con 13 participantes llegados desde diversos puntos del país, como Sevilla o Toledo.

Las drags competirán el lunes por la noche por hacerse con el primer premio del concurso dotado con 1.200 euros. Aún así el segundo clasificado se llevará 800 euros y el tercero 500 euros.

En concreto los artistas que se enfrentarán son:

Davinia Pecadora-Sevilla
Antonio Pérez-Drag Allives-Sevilla
José Gutiérrez-Odiosa-Toledo
José Bernal-Alyssa Divine-Sanlucar de Barrameda
Alberto Oviedo-Phatronuc-Dos Hermanas
Francisco Rodríguez-La Bolante-Sanlucar de Barrameda
José González-Britanix-Mérida
Luis Corral-Kiara Divine-Mérida
Rubén Benítez-La Troya-Mérida
José Barquilla-Osiris-Mérida
José Benítez-Daiamons-Mérida
Fernando Esteban-Soy lo que soy-Mérida
Juan Corchero-Shizuka-Mérida

El delegado de Festejos, Luis Valiente, también ha dado a conocer que el viernes por la mañana el tren turístico recogerá a los niños de la Escuela Municipal en Bellavista para pasearles disfrazados por toda la margen izquierda del Guadiana. Valiente ha anunciado que el pregonero, Pepe Viyuela, llegará al Ayuntamiento a las 22.30 horas del viernes donde será recibido por el alcalde, Ángel Calle, y firmará en el libro de honor de la ciudad antes de desarrollar su pregón.

Los actos de Carnaval están contando con una alta participación, en concreto las actividades infantiles, donde la delegación de Festejos se está viendo desbordada por la continua demanda de cada una de ellas. Festejos aclara que el viernes por la tarde actuarán las agrupaciones infantiles La Mararilla, los Felixitos y Estamos en Ello de forma gratuita en el Centro Cultural Alcazaba.

Respecto a las entradas para el espectáculo de Hello Kitty, que tendrá lugar el sábado a las 19:00 en el C.C. Alcazaba, las entradas se pondrán a la venta el sábado tres horas antes del comienzo del espectáculo en el mismo Centro Cultural.

Valiente ha anunciado que el entierro de la sardina del próximo martes volverá a recorrer toda la ciudad y hará parada en la Plaza de España a las 15:00 horas donde se repartirán 100 kilos de migas y perrunillas a todos los dolientes.

0 comentarios: